lunes, 3 de octubre de 2011

COLORES DE OTOÑO





Este Otoño lo recordaremos, uno, por el calor que está haciendo y dos, por que ha llenado nuestro armario de colores, por fin escapamos un poco de verlo todo, negro, gris y marrón.
¿Que color os gusta más? ¿Cuál no os gusta nada?
Yo tengo un poquito de todo, la verdad es que me gusta todo, quizás el que menos el caldero.

----------------------------------------------------

Por otro lado daros las gracias por los comentarios de post anterior, gracias, me habeis ayudado mucho, este viernes será la gran noche, subiré fotos.
Somos una tienda humilde, no estamos a la altura de grandes sorteos o de dj, o tener camareros sirviendo en las tiendas, pero escogeremos a una chica para ser la protagonista del catálogo primavera-verano :), a parte de descuentos y regalos y algo que comer y beber, por supuesto. Ya os contaré a ver como sale.

BSS

17 comentarios:

  1. Hola, suerte y felicidad para el viernes, todo saldrá fenomenal, ¡esperamos fotos! besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que como tu, tengo un poco de todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Menos mal! a mí me encanta el color para la temporada otoño-invierno. Aunque aquí tarda en llegar algo de fresco todavía. De los colores que has puesto me gustan el azul y el verdoso, aunque la verdad, no le hago ascos a ninguno :)

    ResponderEliminar
  4. que suerte! disfruta del buen tiempo :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los colores de temporada no están nada mal. Yo también tengo un poco de todo! Besos

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hermosos los colores q se vienen!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. joe me gustaría estar alli juu :(
    ya contaras todo con detalle :)

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos los colores en particular el mostaza y el naranja!!No había leido tu post anterior espero que todo haya salido genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por el burdeos ¡jajja! Y sí por favor, trae fotos del evento =D

    ¡Besitos!

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los colores!, este invierno va a ser muy colorido !!, mis preferidos son el azul klein, el mostaza y el plateado!
    besitos !

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color caldero junto con el mostaza, el que menos el fucsia! =)
    un besin

    ResponderEliminar
  12. yo sin duda me quedo con el rojo, dsde que tengo uso de razon es mi favorito!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan el mostaza ,el burdeos y el fucsia...
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No sabría decantarme solo por uno...jejeje La verdad es que me gustan todos ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Love the fuxia color! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  16. adoramos el otoño....sus colores, su ropa, sus eventos, todo!!

    PM

    ResponderEliminar