jueves, 25 de agosto de 2011

De compras

Llevo días queriendo enseñaros mis últimas compras, que ya han sido de temporada y es que no he encontrado nada provechoso en las rebajas, siempre suelo encontrar más cosillas en las rebajas de invierno.

Como no tengo la cámara operativa, os subo las fotos directamente de la web.

ZARA



Me gustan mucho el estilo de estas blusas, que son flojas pero que quedan con mucho estilo, a mi la verdad es que me sientan bien.  Y las botas, 100% de mi estilo, me gustan para ponerme con todos los colores y tanto con vestidos,faldas como con pantalones.
BLANCO


En blanco, la camiseta con brillos en dorado, las bailarinas en dorado tb y los pendientes, los lisos son símil piel y los de print, son símil pelo.
BIMBA & LOLA


Y al final es mio :D. Ahora he descubierto que tiene la pulsera haciendo juego estilo a la que tengo de la estrella de mar que tanto me he puesto y que tanto me encanta, estoy pensando en comprármela, pero quizás en otro color, a ver ... :)

¿Qué os parecen mis compras?

13 comentarios:

  1. Las botas las veo superponibles con todo, buena inversión. Y ese anillito...yo colecciono cositas de tortuga, así que no te digo nada más :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues ideales tus compras, me quedo con la cami de zara y las bailarinas de blanco

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas y el anillo de la tortuga es genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo q mirar yo unas botas marrones! q hace unas semanas haciendo limpieza tiré las mias porque ya daba pena verlas jejej
    muy chulo el anillo :D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo fichadas dos cositas de Bimba y Lola jeje, buenas compras, y las bailarinas no me quedo sin ellas ! Bssss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho la camiseta de blanco y las botas tb se ven bastante combinables ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! La camiseta de Zara es monísima y la verdad es que tiene pinta de sentar bien.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras ,todo muy lindo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El anillo de bimba y lola me parece divino!! Muchas gracias por el comentario, por seguirme y por pasarte por mi blog cielo!!! :) tengo ganas de ver tu nuevo post!! :) hablamos por aqui!! :)
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas las compras !!, las botas, los pendientes y el anillo son geniales !!
    besitos !

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario tan dulce!! eres un encanto! tengo ganas de ver tu nuevo post!!

    un besito; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus compritas! Me han gustado mucho, a las botas y la camiseta de brillito le vas a sacar mucho partido, ya lo veo!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que yo también voy a ir a comprarme esas botas =)
    ¡Son preciosas!
    ¡Un besazo guapa!

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar