miércoles, 31 de agosto de 2011

Contando los días

Por fin este domingo me voy de vacaciones, una semana al año es lo que tengo y llegan a poco pero siempre procuro disfrutarlas al máximo. Después de varios años cogiendo avión para irme a paraísos donde brilla siempre el sol, este año me apetecía un viaje tranquilo en coche con varias paradas, muchas de ellas ya conocidas, otras por descubrir; aunque quizás con menos sol, otros paraísos al fin y al cabo.

A ver que os parece...



1º parada AVILÉS,es el único sitio de Asturias que me queda por conocer,soy una enamorada de esta tierra y me encanta escaparme allí. Pasaremos dos noches en un hotel-spa, que ganas! y estoy deseando conocer la ciudad.




2ª parada SANTANDER, ya hemos estado hace unos años, pero me apetecía muchísimo volver, es una ciudad preciosa, os la recomiendo. Pasaremos 3 noches en las que pasearemos mucho, compras,si se puede a la playa, todo lo que el tiempo nos deje hacer.




3º parada LAREDO y SANTOÑA, no he estado,pero todo el mudo habla maravillas,así que tengo ganas de ver estos dos pueblos :D





4º parada GIJÓN, mi amada Asturias otra vez, me cuesta elegir entre Oviedo y Gijón, pero como hacía más tiempo que no tocaba Gijón, pues haya vamos.


Pero pasa una cosa...

NO SE QUE LLEVARME EN LA MALETA!!!! NECESITO AYUDA :D

17 comentarios:

  1. Pintan muy bien tus vacaciones!! Verás sitios preciosos. En cuanto a la maleta, casi mejor te puede asesorar alguien del norte. Yo siempre llevo ropa de calor (incluyendo bikinis) y ropa de frío (abrigo), donde quiera que vaya. Besos y pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. q dilema! q meter en la maleta? un horror jejej
    menuda escapada más chulaaaaaaaaaaaa
    visitando el norte acierto seguro :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo guapa! Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vaya viaje! me encanta esa zona :) salvo aviles conozco todo. He estado hace poco por ahi :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los destinos que has escogido guapisima! Yo estuve en Santander y me gusto tantisimo que no veo el momento de repetir!!
    Que disfrutes de tus vacaciones un monton!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. que vacaciones tan bonitas!!! a veces es tan y tan bueno hacerlas asi!!!! :) me encantan!! digo yo.. que siendo el norte... alguna rebequita... :) lo pasaras super super bien!! ropa comoda y una camara de fotos!!!!
    besooos!

    ResponderEliminar
  7. Que guay vacaciones! Te vamos a echar de menos eh?
    Pero luego nos cuentas tu experiencia ;)

    Ese hotel spa suena de maravilla!jejeje. Y las fotos que has puesto me han gustado mucho, seguro que tienes un viaje maravilloso.

    La maleta? Ufff díficil está la cosa, pero yo metería un poco de todo por si acaso, y algo de manguita larga seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por las recomendaciones :) os contaré todo mi viaje jeje
    Siendo gallega no cambiaré mucho de clima, pero espero que haga mejor tiempo que hoy, tenemos un día horrible!!! Aunque os diré que el tiempo en Galicia no siempre es como lo pinta la tele...

    ResponderEliminar
  9. Menudo viaje bueno que has organizado, el norte me encanta. Llévate ropa para el fresquito y disfruta mucho. Nos vemos aquí cuando vuelvas.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  10. menuda escapada!!! yo tampoco sabria que meter en la maleta!!!
    suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos!!besoss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. wow! dsde luego lo vas a psar realmente genial, santander debe ser increible!
    ya nos contaras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!, disfruta mucho de tu viaje!!, yo me llevaria algunas camisetas o blusitas de media manga, alguna chaqueta vaquera o un blazer, para por las noches si refresca, algun vaquerito, y cosas asi por si refresca un poquitin, yo soy del sur y aqui ya hace algo de fresquito, por el norte supongo que tambien habran bajado algo las temperaturas, besitos y que lo pases genial !!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me han hablado maravillas de Santoña. La verdad es que tiene pinta de ser un viaje estupendo, mar, montaña.. Ay! Ahora me parece que mi viaje a la playa ha sido demasiado normalito =) Disfruta mucho de tus vacaciones guapa, seguro que son fantásticas.

    The Elegance Hunter

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. oh how beautiful <3
    love your blog!

    http://lebeberlin.net

    ResponderEliminar