martes, 27 de septiembre de 2011

FASHION NIGHT

En mi ciudad estamos organizando una Fashion Night, algo discreto, esto no es Madrid y menos Londres o NY, pero ilusión no nos falta, espero que la gente se anime a salir y sobre todo a comprar,que es lo que hace falta.





Hoy os pido ayuda...






Me gustaría que me diérais ideas, que os gustaría más, descuentos en las compras o algún regalo especial, como una pashmina exclusiva. Sobre la comida, dulce como bombones y pasteles o salado como canapés, de beber, algo como mojitos, champán,... La idea inicial era, de hacer regalos y servir bombones y champán, pero todo lo que se os ocurra será más que bienvenido.

 GRACIAS

lunes, 26 de septiembre de 2011

baby celebrity




Con tan solo 13 años tenemos a la preciosa Elle Fanning, la niña que sabe ser niña, con un estilo baby doll y poco maquillaje fija las miradas de todas las cámaras allá por donde va, y la verdad es que siempre acierta, para mi impecable.






Selena Gómez, 19 años. " El estilo es lo más importante que tenemos", ya vaya en vaqueos flojos y zapatillas, como de vestizado y taconazo, tiene un estilo propio que enamora.



Ahora todo un descubimiento, Lizzie Olsen, con 21 años es la hermana pequeña de las hermanísimas Olsen, pero notiene nadaque envidiarles, ni en belleza ni en estilo, se ha sabido hacer un sitio tanto en las revisats comoen la pantalla sin necesidad de recurriri a su apellido. Aún no hay muchas fotos de ella, pero prontoapareceráen todas las revistas, estoy segura.

    

¿ Y a vosotras, qué os parecen? Hay más baby celebrity, pero lo dejaremos para otro día :)

martes, 20 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

blanco + negro y una pizca de amarillo







Tras mucho pensar, estos serán los colores elegidos para la nueva tienda, al final no usaremos lunares, sino estos tres colores, el negro en el techo,blanco para los muebles, mucha iluminación y toques de amarillo.
¿Os gusta?
Pienso que quedará bien, el amarillo no se suele usar mucho y creo que quedará original (el blanco y el negro son obligatorios, porque sino la reforma sería mayor...)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Asos

ASOS




¿NO OS ENCANTA ESTA FIRMA?

A mi me parece que tiene una ropa super original, bien de precio, ideal para el día a día y para alguna ocasión más especial; por eso andamos negociando para que me manden una pequeña colección de ropa a mi tienda, quizás solo de vestidos. Sería un sueño, espero poder conseguirlo para la temporada primavera-verano 2012.