miércoles, 24 de agosto de 2011

Dos descubrimientos



El primer descubrimientos es esta crema de NIVEA, he usado un monton de ellas, desde cremas de OLAY, pasando por cremas de GARNIER, hasta por LA ROCHE POSAY, pero no em dejaban la piel como quería.





El otro día venía en la GLAMOUR una promoción de esta crema, con unas tiras para hacer un test para saber que tipo de piel tenías y que color te correspondía, me tocó la verde, que es de piel mixta, pues ayer como tenía que cogerme una fuí a buscarla y a la noche cuando me la apliqué me enamoré de ella, super freca, ligera, huele de maravilla,te deja la piel suave, me gustó mucho la verdad y no llega ni a 8 euros.




Y el otro, es el champú GLISS liso asiático, yo soy mucho de PANTENE, pero bueno, me llamó la atención estaba 2x1 y me animé y la verdad es que genial también, tengo el pelo largo y me lod eja suave y nada encrespado, también recomendable.



¿CONOCÍAS ALGUNO?


















4 comentarios:

  1. Pues la verddad es que no y la crema de nivea tiene muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El champú si que lo he usado, pero la crema no. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Cuando termine la que estoy usando ahora a lo mejor me animo. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    q coincidencia, verás!
    ando buscando una crema para la noche y pensé en cogerme o una de estas o la de oxygen... estoy dudando
    y el champu ese lo compré yo tb 2x1 y me gusta muchiiiisimooo :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    He visto el champú pero no lo he usado. Llevo un tiempo con herbal y me gusta mucho como me deja el pelo.

    Y la cremita genial que hayas dado con una te guste, que es fundamental. Y tampoco sabía que habían sacado esta gama para cada tipo de piel (si es que estoy desconectada! jejeje) Pero siempre viene bien saberlo.

    Besos!

    ResponderEliminar